Wednesday, March 11, 2009

Un resumen de la evidencia de los dragones

Bibliografía: Los datos con lo que escribi los artículos sobre la historia del dragon fueron sacados de Linkmesh.com

¿Dónde están todas esas evidencias del dragón de la historia? En realidad, vamos a empezar con la Biblia, el libro más ampliamente publicado en la historia. Una búsqueda de la palabra "dragón" en la versión King James de la Biblia produce 34 pistas separadas a través de 10 diferentes libros escritos entre aproximadamente 2000 aC y 90 dC. La palabra "dragón" (en hebreo: el tanino) se utiliza en todo el Antiguo Testamento, y la mayoría se traduce directamente como "monstruos del mar o la tierra." En el libro de Job, el autor describe las grandes criaturas, Behemoth (Job 40) y Leviathan (Job 41). Aunque las últimas traducciones de la Biblia el uso de las palabras de elefantes, hipopótamos o cocodrilos en lugar de Leviatán y Behemoth, el hebreo original y el contexto de las descripciones no permiten estas interpretaciones.

Por supuesto, la historia del dragón en ningún modo alguno se limita a la Biblia. Pistas de dragones en China, Europa, Medio Oriente y América Latina comparten algunas similitudes de "dragones" y otras bestias. Algunas culturas veneraban estas criaturas. Por ejemplo, los registros de Marco Polo en China demuestran que la casa real para ceremonias mantenido dragones y los dragones fueron cazados por la carne y la medicina en la provincia de Karazan. Documentos de el historiador griego Herodoto y el historiador judío Josefo describir reptiles voladores en el antiguo Egipto y Arabia. En otras culturas, es un gran honor para matar a estas criaturas. Existen numerosos registros de guerreros matando bestias grandes, a fin de establecer la credibilidad en un pueblo. Gilgamesh, Fafnir, Beowulf y otras leyendas famosas, incluyendo la mitología de Egipto, Grecia y Roma, incluyen descripciones específicas de dragones y otros dinosaurios similares a las criaturas.

La historia del dragon se pone de manifiesto en numerosos objetos de arte antiguo en todo el mundo. Dinosaurio-como las criaturas se encuentran en lugares de Babilonia, los mosaicos romanos, cerámica asiática y trajes reales, pantallas térmicas y enterramiento egipcio gobierno sellos, piedras peruanas entierro y tapices, esculturas mayas, los aborígenes y los nativos americanos petroglifos (rocas talladas planos), y muchas otras piezas ceremoniales de las culturas antiguas en todo arte. ¿Qué tiene todo esto evidencia realmente significa?

No comments:

Post a Comment