Tuesday, March 24, 2009

Introducción a los angeles

Angeles Linkmesh


Un ángel (del latín Ángelus, el griego ἄγγελος, Angelos, "mensajero" en árabe Malak, el término hebreo es la más cercana מלאך, mal'ach, también significa "mensajero") es en la tradición religiosa, un mensajero Dios.

Según la Biblia, Hebreos 1:14: "¿No son todos espíritus administradores, enviados para servir a los que serán herederos de la salvación?" Esotérica, los nueve jerarquías son diferentes en naturaleza y la cantidad poco a poco hombre a Dios. Según Dionisio el Areopagita, los nueve coros se dividen en tres jerarquías. La primera consiste en la jerarquía de Seraphim, el querubines y tronos. A continuación, el dominio, la Virtudes, los Poderes, los Principados, los Arcángeles y por último los ángeles. [1] La Divinidad situado más allá de la primera es en sí misma jerarquía y ternarios.


Ángeles
Los ángeles son mensajeros de Dios. Al igual que ocurre con el cristianismo, el islam dice que cada persona viva tiene un ángel de la guarda. La representación de ángeles con alas como n'apparait siglo IV (el ábside de San Prudentienne iglesia de Roma). El ángel se describe en el libro de Daniel 3:25, no tiene alas. Pero su poder sobre el fuego para salvar Schadrac, y Abed Nego Meschac el horno. La Biblia no habla de la necesidad de que los ángeles de comer para mantenerse vivo. Dijo, sin embargo, que en determinados momentos de los ángeles en forma humana, han comido alimentos (Gen. Gen. 18,1-5 y 19,3).
Porque son muchos:
5,11 Apocalipsis describe el elogio de muchos ángeles ante el trono del Cordero de Dios:
"Su número era miríadas de miríadas y millares de millares".
Doce legiones de ángeles estaban a disposición del Señor (Mt 26,53).
12,22 Hebreos habla de miríadas de ángeles.
Al final de los tiempos, el Señor aparece entre sus innumerables santos (Judas 14).
7,10 Daniel nos dice que "un servicio de los miles de miles de viejos tiempos y que miríadas de miríadas estaban en pie delante de él."
Lucas 2,13 nos habla de la "multitud de las huestes celestiales".
La Biblia habla de ellos como un ejército (Sal 148,2), pero ni casarse, ni tampoco son el mismo género, o la muerte (Mt 22,30;: Marc 12.25, Lucas 20.34-36).
Son más poderosas que los hombres:
Pablo habla de ángeles y el poder de Dios (2 Tes 1,7) y Pierre dijo que son superiores a los hombres en la fuerza y el poder (2 Pi 2,11). La palabra griega utilizada en este texto es que hemos aprendido el nombre de un explosivo: la dinamita. En cierto modo, los ángeles son la dinamita de Dios (del griego Dunamos). Un ángel exterminados todos los hombres fuertes y valerosos del ejército de Siria, contra la Asamblea Ezéchias (2 Cr 32,21). Uno cerró la boca de los leones en el momento de Daniel (Dan 6,22). Un ángel de la rueda de piedra de la tumba de Jesús sin dificultad (Mt 28,2). Un ángel abre las puertas de la prisión y liberó a los Apóstoles (Hch 5,19) y Pedro (Hch 12,7). Tener un ángel de Satanás y la enfermera en el abismo (Rev. 20,2).
Son como las bebidas espirituosas:
"¿Es que todos (los ángeles), que no son los espíritus responsables de un departamento?" (Hebreos 1: 13-14). "En el caso de los Ángeles, tiene esta palabra: uno que hace sus ángeles espíritus y servidores llama de fuego" (Hebreos 1: 6-7). "El ángel del Señor habló a Felipe ... El Espíritu dijo a Felipe: avanzar y ponerse al día con este carro" (Hechos 8: 26-29).
No son omnipotentes:
Ni Michel (Judas 1,9), o Satanás (Job 1,12; 2,6) tienen un poder ilimitado.
El jefe de Persia resiste 21 días en que Dios envió a ser asistido por Michael (Dan 10,13).
En Apocalipsis 12, es una lucha entre el bien y el mal ángeles.
Ellos no son Dios:
Nunca el derecho a practicar el culto a un ángel, sería de culto a la criatura en lugar del Creador. (Rm 1,24-25).

No comments:

Post a Comment