Wednesday, March 11, 2009

Comienzo de los dragones

Bibliografía: Si quieres saber un poco más de la historia del dragon, visita Linkmesh.com. Ahi encontré varias datos de los dragones.

La historia de los dragones - Concepto Universal de las Culturas de la Antiguedad

La historia del dragón es casi universal en todo el mundo de las culturas antiguas. ¿De dónde proceden este concepto global? ¿Cómo las sociedades de todo el mundo describir, registrar, señalar, coser y tallar tales criaturas en tal uniformidad, en caso de que no presencien estas criaturas en sus vidas?

La historia de los dragones se puede resumir de la siguiente manera: "Los dragones de leyenda son extrañamente reales como criaturas que han vivido en el pasado. Ellos son muy parecidos a los grandes reptiles [osea, dinosaurios], que habitaban en la tierra mucho antes que el hombre se supone que han aparecido en tierra ". (Knox Wilson, "Dragón", La Enciclopedia Mundial del Libro, vol. 5, 1973, pág. 265.)

A la luz de la declaración de la Enciclopedia Mundial del Libro, muchas personas no se dan cuenta de que la paleontología (el estudio de las edades geológicas pasadas basa principalmente en el estudio de los fósiles) es una ciencia relativamente nueva. De hecho, el concepto de los dinosaurios (lagartos gigantes), sólo apareció en su forma actual, menos de 180 años atrás. Antes de eso, cualquier persona que encontró un gran huesos fosilizados supone que procedían de un elefante, o dragón gigante. No hubo ninguna noción de "ciencia", aneja a estos hallazgos.

No fue sino hasta 1841 que el científico Inglés Richard Owens sugirió que el grupo de "recién descubierto" los animales se llama "dinosaurios", que literalmente significa "lagartos terribles". A lo largo de los próximos decenios, el primer artista representaciones de los dinosaurios fueron realmente cómico si se compara con lo que podemos discernir científicamente hoy. ¿Cómo entonces, la cerámica, los linos, las pinturas rupestres, y descripciones escritas de "dragones", de 2000 a 4000 años atrás representan dinosaurios mejor que lo que la ciencia podría reunir a mediados de los 1800's?

No comments:

Post a Comment