Tuesday, March 24, 2009

Querubines y Angeles de la Guarda

Angeles de la Guarda



También se denomina kéroubim u otras variantes. La imagen es muy popular en forma de alas de los bebés. Sin embargo, la Biblia da una gran querubines diferente de Seraphim. Según el libro del Génesis, los querubines, con "la llama de la hoja de una espada, después del pecado de Adán el hombre prohibido el acceso" al árbol de la vida ".
Muchos textos sobre dichas visiones son ahora comentó lo siguiente: tomar el nivel simbólico. Este fue también el caso de los libros angéologie SepherHaRazim, renormalisation en SepherRaziel. Esto también fue cierto en el caso de los testimonios de Bernardita Soubirous, simples campesinos que llegaron a la Virgen María, o "Inmaculada Concepción", en Lourdes, en los Pirineos. Y muchos otros fenómenos que, de hecho, tuvo que completar los formularios administrativos para el derecho a comparecer y hablar en el mundo.
Para referencias sobre sarafim, el Shioura Qomah, el SepherHaRazim y el resto, véase el libro "La vida mística Cábala y en la práctica" de Georges lahy, dijo Viri. Expuso a los coros de los ángeles en la literatura prékabbalistique (sistema hekhaloth), diferente de la Shemamphorash nueve coros de ángeles.

Angeles de la Guarda
Desde el 13 de septiembre 1670, el papa Clemente X, fija la fiesta de la Santa Guardian Angels 2 de octubre. [2] San Bernardo expresó una dedicación "a los príncipes del Reino de Dios que son difíciles de nosotros. Les debemos mucho cariño por su amabilidad y favores que reciben de sus fines de lucro. Les debemos mucho de la obediencia a poner en práctica los consejos que nos dan. "(Sermón del XI sobre los Salmos).

No comments:

Post a Comment