Wednesday, March 11, 2009

Interpretaciones de Dragones



Bibliografía: Muchas de las imágenes y datos sobre dragones, provienen de Linkmesh.com

Muchas teorías se han enunciado propone para explicar la creencia en prácticamente universal entre los pueblos antiguos dragones. Algunos han visto dragones como un producto de la imaginación humana, resultantes del temor a lo desconocido. Se ha señalado que en fecha tan tardía como 1600 AD, los mapas estaban decorados sobre las fronteras de regiones desconocidas con dibujos de dragón-como monstruos. Sin embargo, es difícil imaginar cómo este tipo de personas muy distantes entre sí imaginado prácticamente todos los grupos de la misma cosa, si esa entidad había imaginado ninguna base en la realidad o en su experiencia.

En mis estudios de literatura, una interpretación de los arquetipos frecuentes en la literatura es que la gente tenía una necesidad universal para creer en estas cosas, que el subconsciente humano entendido en algún nivel profundo el mismo conjunto de símbolos, tal vez adquirida a través de su común (supuesta) linaje evolutivo. Los más frecuentes moderna interpretación de los mitos y arquetipos es que son subconscientemente simbólico. Uno se pregunta, sin embargo, ¿por qué es la humanidad, que ha dejado esta constante, antiguo historial de relaciones con los dragones, y cómo esa memoria podría haber vivido millones de años de evolución y los cambios en su totalidad los diferentes tipos de animales.

Por estas razones, incluso muchos autores han llegado seculares casi, pero no bastante, a la conclusión de que las primeras personas encontradas dinosaurios, y transmite la memoria de estos encuentros en cuentos de dragones. Peter Costello, que investigó Monstruo del Lago leyendas y supuestos avistamientos en profundidad considerable, escribió: "... a medida que avanzamos a través de las primeras cuentas de los monstruos del lago irlandés encontraremos que a menudo se produce una visión superficial que abarca de los animales reales de lujo ... están claramente detrás de algunas de las historias. "

La Enciclopedia Mundial del Libro (1973) toma nota de "la leyenda de los dragones son extrañamente reales como criaturas que han vivido en el pasado. Ellos son muy parecidos a los reptiles gigantes que habitaron la tierra mucho antes que el hombre se supone que han aparecido en la tierra."

El escritor de la utilización de la frase "se supone que han aparecido" pone de manifiesto que reconoce el problema. El hombre no se supone que han aparecido hasta mucho más tarde, pero sin duda parece que el hombre, en efecto, ver los dinosaurios, dibujar y escribir sobre lo que vio. ¿Cómo pudo haber escrito sobre algo que tenía enterrado profundamente dentro de la tierra, después de haber muerto millones de años antes?

Peter Costello presenta el mismo problema. "El plesiosaur teoría," escribe, "que apareció desde el principio, todavía tiene muchos seguidores .... pero una vez más las dificultades, si podría haber sobrevivido de sesenta millones de años desapercibidas ... son muy grandes".

Daniel Cohen, autor de los mayores monstruos en el mundo, también dice que hay un "sensacional posibilidad" de que el dragón de la leyenda se originó con los dinosaurios, observando que:

criaturas que no haya vivido más como dragones parecía que los dinosaurios ... hay un problema con esta teoría. El problema es el tiempo. Por lo que sabemos, todos los dinosaurios murieron más de 70 millones de años atrás. Que hace mucho tiempo, no había gente en la tierra. Entonces, ¿quién podía recordar los dinosaurios?

Cohen dice que "algunos de los primeros descubridores de los huesos de dinosaurio llamado" huesos de dragón "." Pero al parecer, debido a que el tiempo de evolución y los problemas de desarrollo son tan grandes en la mente de aquellos que han aceptado este modelo de origen, Cohen afirma audazmente que "los científicos de hoy ya no se identifican con los dinosaurios dragones".

La conclusión obvia es que, salvo por su devoción a la teoría evolutiva, la identificación de los dinosaurios con dragones sería la interpretación lógica de las pruebas.

Sólo dos años después de la publicación más grande de monstruos, sin embargo, Carl Sagan, un astrónomo de renombre y atea popularizer de la interpretación evolutiva de la ciencia, publicó The Dragones del Edén, que a pesar del tiempo y los problemas de desarrollo evolutivo pregunta: "¿Existe han sido provocados por el hombre como criaturas que realmente encontradas Tyrannosaurus Rex? " Sagan afirma, "De una forma u otra, hubo dragones en el Edén." Outspokenly un evolucionista, el libro de Sagan subtitulado, "Especulaciones sobre la evolución de la inteligencia humana". No, por supuesto, ver el Edén en el clásico sentido bíblico o cristiano de la palabra. Por "Eden", que significa un nuevo amanecer de la humanidad la conciencia de su existencia. Y él no dice Rex encontrado los seres humanos, sino "el hombre-como las criaturas". Pero esto es todavía bastante un paso en el pensamiento de aquellos vinculados a su escala de tiempo evolutivo.

No comments:

Post a Comment